La pandemia ha mostrado que el conocimiento se no se logra replicando el modelo tradicional de clases en internet

Si hoy miramos las noticias vemos que en Chile y en todo el mundo los colegios son los grandes perjudicados por la pandemia . 

Las demandas y la alta cantidad de quejas de padres, apoderados y alumnos sobre las soluciones que cada establecimiento está tomando se han vuelto un gran problema. 

Pero, por otro lado, lo alumnos no están aprendiendo lo que deberían estar aprendiendo. 

Y aquí es donde muchos de esos padres han optado por Think Academy, una solución asincrónica, con metas semanales de aprndizaje y de cobertura de contenidos, con informes cada siete días de avance para los padres. 

Así la escuela está en la casa, pero noe s una escuela tradicional qe ha pasado a la web, sino que una suite online de origen que ha pensado y estudiado cómo lograr que el aprendizaje ocurra mejor. Y ocurre mejor. 

Las clases se realizan semana a semana, lo que permite aprender al propio tiempo de cada alumno, siempre   en la seguridad de su propio hogar. 

De hecho, esta alternativa permite también el refuerzo de contenido de materias cuando estás en un colegio tradicional, potenciando el conocimiento.